Saints comandan en solitario el sur de la NFC

Alvin Kamara. Foto: AP
Alvin Kamara. Foto: AP
New Orleans aprovecha un par de errores de los equipos especiales de Carolina, para recuperar el primer puesto de la División Sur de la Conferencia Nacional

El novato sensación Alvin Kamara anotó dos veces, mediante jugadas en que evitó derribos, y los New Orleans Saints se impusieron el domingo 31-21 a los Carolina Panthers.

New Orleans aprovechó un par de errores de los equipos especiales de Carolina, para recuperar en solitario el primer puesto de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Mark Ingram corrió para 85 yardas y un touchdown por los Saints (9-3), que tienen a su favor el criterio de desempate respecto de Carolina (8-4), cuando restan dos partidos.

Drew Brees lanzó para 269 yardas, incluido un envío de anotación de 10 yardas a Michael Thomas, unas cuantas jugadas después de que un despeje fallido de los Panthers colocó el balón en la yarda 31 de Carolina.

En el cuarto periodo, un balón suelto de Kaelin Clay, encargado de la devolución de los despejes, dejó lista la escena para un gol de campo de 31 yardas de Will Lutz, que dio a New Orleans la ventaja por 31-14.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD