Wilson hila triunfos con Seahawks

Russell Wilson lanzó tres pases para anotación en la segunda mitad y Seattle Seahawks contuvo en 177 yardas a la ofensiva rival, para derrotar el domingo 24-7 a New York Giants.

Wilson envió a Doug Baldwin un pase para touchdown de 22 yardas que puso a los Seahawks arriba en el marcador en la mitad del tercer cuarto.

El quarterback Wilson amplió la ventaja con otro lanzamiento de 38 yardas a Paul Richardson en una jugada que necesitó revisión debido a una posesión simultánea. Wilson cerró con un envío más de una yarda a Jimmy Graham, a 2:14 minutos del final.

Los Seahawks (4-2) limitaron a los Giants (1-6) a 46 yardas en acarreos, 14 primeros y diez, y a sólo 24:34 minutos en posesión del balón. La defensiva solo obligó una pérdida de ovoide, pero ese balón suelto de Eli Manning propició la anotación de Richardson.

Los Giants, que derrotaron en forma sorpresiva a Denver para su primera victoria, tuvieron cierta eficacia con jugadas de su defensiva, que sólo permitió a Seattle un gol de campo en la primera mitad aunque sólo estuvo más de 20 minutos en el terreno.