Propietario de Patriots acusado de prostitución

Robert Kraft ganó sexto Super Bowl con Patriots. Foto: AP
Robert Kraft, propietario de los Patriots, es acusado de solicitar prostitución en el Florida Day Spa

El jefe de la policía de Jupiter, Daniel Kerr, dio a conocer que el propietario de New England Patriots, Robert Kraft, es acusado por solicitar sexo en el Florida Day Spa.

Kraft es investigado en salones de masaje de Florida que se utilizaron para la prostitución y el tráfico de personas. Él es una de las 25 personas que enfrentarán cargos. Kerr agregó que la evidencia en video muestra a Kraft involucrado en actos sexuales en el Orchids of Asia Day Spa.

“Gran parte de nuestra evidencia proviene de los negocios, también de las cámaras llevadas por el cuerpo de nuestros oficiales, y también de la vigilancia que llevamos a cabo durante los últimos meses”, dijeron las autoridades en la conferencia de prensa del viernes.

 

Kraft, de 77 años, estuvo en Florida para una recaudación de fondos para el Instituto Dana-Farber que se llevó a cabo el sábado pasado. Kraft también estuvo presente en el Juego de Estrellas de la NBA en Charlotte, Carolina del Norte durante el fin de semana.

Kraft ha sido dueño de los Patriots por 25 años. Los Patriots ganaron su sexto Super Bowl bajo Kraft con una victoria en el Super Bowl LIII a principios de este mes. Según Forbes, Kraft tiene un valor de alrededor de $ 6.6 mil millones. Él compró a los Patriots por $ 172 millones en 1994.

NFL responde al incidente

 

En un breve comunicado la NFL señaló que: “Es consciente de la cuestión de la aplicación de la ley en curso y seguirá supervisando los desarrollos.”

Comenta ahora
6,255,900FansLike
383,665FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,344,294SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD