Renuncia uno de los entrenadores de los Dolphins

Chris Foerster. FOTO: AP
Chris Foerster. FOTO: AP
Chris Foerster, uno de los entrenadores de la línea ofensiva de los Miami Dolphins, renuncia tras ser grabado supuestamente aspirando cocaína

Chris Foerster, asistente de los Miami Dolphins, renunció este lunes, luego de que el domingo pasado se difundiera un video a través de redes sociales en donde supuestamente aspiraba cocaína.

“Estoy renunciando a mi posición con Miami Dolphins y acepto la plena responsabilidad por mis acciones”, aseguró Foerster por medio de un comunicado.

“Quiero disculparme con la organización y mi único objetivo es conseguir la ayuda que necesito con el apoyo de mi familia y profesionales médicos”, agregó uno de los entrenadores auxiliares en la línea ofensiva de los Dolphins.

Miami Dolphins también emitió un comunicado en el que señala: “Nos enteramos del video ayer por la noche y no toleramos este tipo de comportamiento.  Aunque Chris ya no está con la organización, trabajaremos con él para obtener la ayuda que necesita durante este tiempo”.

En tanto, la NFL también emitió un comunicado en el que muestra su apoyo a la rehabilitación de Chris Foerster, pero “no toleran ese comportamiento”.

Quien asumirá el trabajo de Foerster es Chris Kuper, asistente en la línea ofensiva de los Miami Dolphins.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD