Refuerzan los Colts su defensiva

Sean Spence.
Sean Spence. FOTO: AP
Indianapolis Colts contrata al veterano linebacker Sean Spence, para reforzar su defensiva

Indianápolis Colts sigue reforzando su defensiva en camino a la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y hoy contrató al veterano apoyador Sean Spence, procedente de Titans de Tennessee.

Luego que la semana fueron la tercera peor defensiva de la Liga, con 382.9 yardas y 24.5 puntos aceptados por partido, el nuevo gerente general del equipo, Chris Ballard, se dio a la tarea de reforzar la unidad dirigida por el coordinador Ted Monachino.

Así, Spence se convirtió en la sexta contratación defensiva de los “equinos” desde que arrancó el periodo de agencia libre, tras la llegada de los alas defensivos Jabaal Sheard y Margus Hunt, los también apoyadores Barkevious Mingo y John Simon, así como el tackle nariz Al Woods, firmado apenas el viernes.

Según información publicada en la página de Internet de la NFL, el egresado de la Universidad de Miami habría llegado a la franquicia de Indiana con un contrato por un año y tres millones de dólares, aunque tendrá una fuerte competencia en los campos de entrenamiento que ya se avecinan.

Spence llegó a la Liga tras el draft de 2012, seleccionado por Acereros de Pittsburgh, con el que jugó sus primeras cuatro temporadas, para luego pasar a Tennessee, donde el año pasado consiguió 54 tackleadas, tres capturas de quarterback, defendió seis pases y forzó un balón suelto.

El jugador de 26 años pasó sus dos primeros años fuera de acción debido a sendas lesiones, por lo cual apenas totaliza 144 tackleadas, cinco capturas y un balón suelto forzado.

Las llegadas de Spence, Mingo y Simon deberán cubrir los huecos dejados por Josh McNary y Chris Carter, quienes emigraron durante la agencia libre, el primero a Jaguares de Jacksonville y el segundo a Pieles Rojas de Washington.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD