Reddick y Cardinals logran un acuerdo

Reddick y Cardinals logran un acuerdo
Haason Reddick. FOTO: AP
Firman los Arizona Cardinals a la primera selección del 2017, el apoyador Haason Reddick

El apoyador defensivo Haason Reddick, primera ronda de selección del 2017, firmó contrato este jueves con el equipo Arizona Cardinals rumbo la próxima temporada de la NFL.

Reddick y los Cardinals lograron un acuerdo estándar de cuatro años, con una opción de equipo para el quinto año, reportó el equipo de Arizona.

Haason Reddick fue el último miembro de la clase de siete jugadores de Arizona en firmar, que también incluye al safety de Washington Redskins, Budda Baker, y al receptor abierto Chad Williams.

Cardinals sufrieron la baja por lesión de Deone Bucannon, quien se sometió a cirugía de tobillo durante la temporada baja, por lo que Reddick ha estado en el primer equipo, junto con el veterano apoyador Karlos Dansby.

“Estoy viendo la ausencia de Bucannon como una oportunidad para aprender tan rápido como puedo, para convertirme en un mejor jugador, con las enseñanzas de Karlos, la forma en que toma el control de la defensa y cómo se comunica”, dijo Reddick.

“Estoy literalmente mirándolo como una oportunidad para aprender, yo soy un novato tratando de aprender todo lo que puedo ante la ausencia de Deone”, finalizó Haason Reddick.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD