Raiders y Marshawn Lynch, un año más juntos

Raiders y Marshawn Lynch, un año más juntos
Marshawn Lynch, Oakland Raiders. FOTO: AP Foto: AP
Los Oakland Raiders estarán un año más en “Beast Mode” luego de lograr la reestructuración del contrato de Marshawn Lynch

Uno de los equipos de la NFL más populares de nuestro país, los Oakland Raiders, aseguraron permanecer un año más en el “Beast Mode”, luego de firmar una reestructuración de contrato con su corredor Marshawn Lynch.

Las negociaciones, que iniciaron desde el pasado sábado, fueron encaminadas a que el salario de Lynch se ajustara al tope salarial, a fin de que los Raiders lograron más y mejores contrataciones para la siguiente temporada de la National League Football (NFL), informaron en su página oficial.

Con este nuevo acuerdo, el entrenador en jefe Jon Gruden podrá contar con los servicios del también llamado “Beast Mode” por una temporada más, luego que este bajó su valor base en 2018 a 5.5 millones de dólares, con lo que abrió un espacio de 500 mil billetes verdes.

De acuerdo con la información proporcionada con la Liga, el egresado de la Universidad de California tiene garantizados 4.5 millones de dólares de este nuevo acuerdo y esto sumado a los bonos por producción podría elevar su salario hasta 9.25 millones.

Los números de Lynch con Raiders

En la temporada 2017, en la que Raiders fue incapaz de entrar a la postemporada, Lynch corrió para 891 yardas en 207 intentos, con siete touchdowns y media de 4.3 yardas por carrera, y aunque sufrió al inicio de la temporada, en las cinco últimas semanas fue uno de los mejores corredores, con un promedio de 5.2 yardas por acarreo.

Con este acuerdo se pone fin a las especulaciones en torno al futuro de “Beast Mode”, que empezaron cuando los “malosos” contrataron al también corredor Doug Martin, quien, aparentemente será el segundo corredor detrás de Lynch.

Del mismo modo, la reestructuración del acuerdo de este último abrió espacio para las llegadas del receptor Jordy Nelson y se espera que también Eric Decker cierre un contrato antes de finalizar el periodo de agencia libre.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD