Pumas y Burros Blancos, a muerte

Pumas CU y Burros Blancos del IPN se verán nuevamente las caras, pero ahora en un duelo a muerte en las Semifinales de la ONEFA

En la cancha del Estadio olímpico Universitario, en conferencia de prensa, entrenadores en jefe y capitanes de Pumas C.U y Burros Blancos del IPN hablaron previo al juego semifinal que sostendrán este sábado.

Otto Becerril, coach de Pumas, habló de la importancia de un juegos donde no hay mañana y no esperan muchos cambios con respecto al de hace dos semanas donde ganaron 24 por 23, destacó la importancia del 90 aniversario del futbol americano en la UNAM, pero el objetivo del título es independiente al festejo.

“Este fin de semana volvemos a enfrentar a un equipo con el que jugamos hace 15 días y eso requiere una atención un poquito precisa, sobre todo porque no va a haber grandes cambios, no va a haber grandes ajustes. La parte mental, la actitud que ha demostrado el equipo a lo largo de todo el año es muy importante, hemos sabido sobreponernos a las adversidades que hemos enfrentado”.

El sábado se vivirá una fiesta con el Clásico  Estudiantil y rivalidad más antigua de nuestro deporte.

Ernesto Alfaro, coach del Poli, señaló que para ellos el Olímpico es como una casa por la gran cantidad de aficionados que los siguen y nada sería mejor que desquitar la derrota de temporada regular eliminando a los universitarios.

“Vamos a concentrar al equipo en un hotel cercano a la Universidad, vamos a estar ahí desde el viernes en la tarde. No pesa al Politécnico jugar aquí en la Universidad, el numero de gente que viene a apoyarnos es muy similar, entonces no pesa, es un estadio que para nosotros es como estar en casa”.

18 años han pasado desde el más reciente triunfo de Burros Blancos sobre los Pumas CU, equipos que se medirán otra vez en el terreno de juego.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD