AFC se lleva el Pro Bowl

Jugadores de la Conferencia Americana de la NFL. Foto: AP
Jugadores de la Conferencia Americana de la NFL. Foto: AP
Derek Carr salta al emparrillado para guiar a la AFC a la victoria frente a la NFC en el Pro Bowl de la NFL

Delanie Walker atrapó dos pases de anotación, incluido uno de 18 yardas con 1:31 minuto por jugarse, para que la Conferencia Americana superara el domingo 24-23 a la Nacional en el Pro Bowl.

Derek Carr, de Oakland Raiders, completó 11 de 15 envíos, para 115 yardas. Entre esos pases estuvo el que atrapó Walker, de Tennessee Titans, para dar el triunfo a la Americana en un encuentro que se disputó bajo una lluvia constante.

Von Miller aseguró el triunfo, al provocar un balón suelto de Jared Goff, quarterback de Los Angeles Rams. El propio linebacker de Denver Broncos recuperó el ovoide, y la Americana se agotó los últimos segundos en el reloj.

Miller fue una pesadilla para la Nacional durante toda la tarde. La Americana se sobrepuso a un déficit de 17 puntos al medio tiempo, y ganó pese a perder cuatro balones durante el partido anual de estrellas de la NFL.

La lluvia que arreció en varios momentos incidió en numerosos errores y obligó a que varios fanáticos en el Camping World Stedium permanecieran enfundados en impermeables.

Por su parte, algunos jugadores participantes en el encuentro acudieron al banquillo, para proteger sus teléfonos celulares.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD