Steelers asegura descanso

Steelers vs Texans
Le'Veon Bell tuvo buena tarde navideña. FOTO. AP
Pittsburgh Steelers derrota a Houston Texans en juego vespertino de Navidad de la NFL por la Semana 16; asegura descansar en la primera semana de playoffs

Pittsburgh Steelers arrolló este lunes de Navidad a Houston Texans por marcador de 34-6 en el juego vespertido de la Semana 16 de la NFL.

Steelers con una marca de 12-3 se coloca junto a New England Patriots como los mejores sembrados de la Conferencia Americana, por lo que ambos ya tienen seguro el descansar en la primera semana de los playoffs tras la derrota de Jacksonville Jaguars ante San Francisco 49ers.

Pittsburgh se fue con ventaja de 20-0 al descanso tras la anotación terrestre de Roosevel Nix y por aire de Justin Hunter, más dos goles de campo conectador por Chris Boswell; Texans tuvo una pésima primera mitad a pesar de que por tierra hizo daño al rival.

T.J. Yates fue interceptado en las diagonales cuando el partido iba 10-0, el mariscal luego pudo recuperarse con un envío de anotación a DeAndre Hopkins que agarró a una mano el ovoide y puso cifras para Houston.

Le’Veon Bell corrió para 69 yardas y una anotación por tierra, además de 28 por aire. JuJu Smith-Schuster y Martellus Bryant supliero bien al lesionado Antonio Brown. El primero con 75 yardas y una anotación, y el segundo con 60 yardas.

Alfred Blue fue el mejor jugador de Texans con 108 yardas por tierra, para superar al corredor número 1 del equipo, Lamar Miller que apenas corrió para 55.

Steelers cerrará la temporada ante Cleveland.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD