Steelers domina a Bengals

Pittsburgh Steelers se colocó con marca de 5-2 como líder de la División Norte de la Conferencia Americana con triunfo de 26-14 sobre Cincinnati Bengals, en actividad de la Semana 7 de la NFL. Partido que pudiste disfrutar a través de la señal de Televisa Deportes.

Ben Roethlisberger, Le’Veon Bell y Antonio Brown lucieron imparables a la ofensiva de Steelers ante unos Bengals que dieron batalla en los primeros dos cuartos cuando se fueron 14-14 al descanso.

Roethlisberger lanzó 224 yardas y dos pases de anotación, uno de ellos a Antonio Brown, que tuvo 65 yardas en 4 recepciones, mientras que Bell corrió para 134 yardas, pero no pudo entrar a las diagonales.

Andy Dalton fue interceptado en par de ocasiones, ambas en el tercer cuarto, pero también lanzó par de envíos de touchdown. Uno de ellos fue a Tyler Kroft y el otro a Brandon Lafell. La marca de Bengals se coloca 2-4.

La defensiva de Steelers lució imponente en la segunda mitad y contuvo con menos de 200 yardas totales a la ofensiva rival y cinco capturas de quarterback.

Para la Semana 8, Pittsburgh irá ante Detroit Lions, en lo que será el juego de domingo por la noche, y Cincinnati jugará de local ante Indianapolis Colts a las 11:00 horas.