Packers vs Trump

Aaron Rodgers. Foto: AP
Aaron Rodgers. Foto: AP
Aaron Rodgers afirma que los Packers seguirán cruzando los brazos durante el himno nacional en forma de protesta contra el racismo

Los Green Bay Packers seguirán manifestándose durante el himno nacional en solidaridad con las protestas contra el racismo de los jugadores de la NFL, así lo informó el quarterback Aaron Rodgers.

Rodgers y el resto de los Packers se mantuvieron con los brazos entrelazados durante el partido del domingo contra los Cincinnati Bengals, mientras que otros tres jugadores decidieron sentarse en el banquillo durante la interpretación del himno estadounidense.

Consulta aquí las noticias más relevantes de la NFL

La exhibición de los Packers llegó en un día sin precedentes de protesta en la NFL desencadenada por las declaraciones del presidente Donald Trump contra los jugadores que se arrodillan durante el himno para llamar la atención sobre la injusticia racial.

Rodgers dijo que los Packers seguirían mostrando solidaridad con los manifestantes, y solicitó a los aficionados en el estadio unirse también.

“Tenemos que reunirnos y hablar sobre estas cosas y crecer como una comunidad, como un grupo de individuos conectados en nuestra sociedad, y vamos a seguir mostrando amor y unidad”, dijo Rodgers.

Comenta ahora
PUBLICIDAD