Ocho Cinco anota en su presentación en México

Chad Johnson.
Chad Johnson. FOTO: Cortesía
El ex receptor de los Bengals, Chad Johnson, se presenta con anotación para los Fundidores en la Liga Profesional de Futbol Americano

Chad Johnson se estrenó en México con éxito al conseguir una anotación para los Fundidores de Monterrey, que superaron el domingo 14-6 a los Dinos de Saltillo en la Liga Profesional de Fútbol Americano.

El wide receiver de 39 años de edad finalizó con tres recepciones y una anotación para los Fundidores, que lo contrataron para un partido.

“Ha sido una gran experiencia jugar en México y estoy listo para regresar”, afirmó Johnson en un comunicado dado a conocer por la liga, que cumple segunda temporada.

Ocho Cinco, quien jugó su última temporada en la NFL en el 2011, fue seleccionado seis veces al Pro Bowl y cumplió una trayectoria de 10 temporadas en la NFL, nueve de ellas con los Bengals de Cincinnati y una más con los Patriots de Nueva Inglaterra.

“Estamos trabajando muy fuerte, la llegada de Chad Johnson ha sido una gran motivación para los muchachos y seguiremos con el mismo objetivo, que es llegar a playoffs”, dijo el entrenador de los Fundidores, Polo Treviño.

Johnson finalizó su carrera con 11.059 yardas y 67 anotaciones.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD