NY Jets pierden a Quincy Enunwa para toda la temporada

Quincy Enunwa. NY Jets
Quincy Enunwa. FOTO: AP
El receptor de los NY Jets, Quincy Enunwa sufre lesión en el cuello y será colocado en la lista de reservas lesionados, por lo que estaría fuera de actividad de seis a nueve meses

Quincy Enunwa, receptor de los New York Jets, se perderá toda la temporada 2017 de la NFL al agravarse una lesión en el cuello tras el entrenamiento del sábado en el MetLife Stadium, por lo que será colocado en la lista de reservas lesionados.

El head coach Todd Bowles informó este lunes que Enunwa tiene una inflamación de disco en su cuello y se espera que esté marginado de seis a nueve meses.

Con 857 yardas en 58 recepciones y 4 touchdowns, Enunwa, que entraría a su cuarta temporada, se perfilaba para ser el principal receptor del equipo. Una fuente confirmó que el jugador, egresado de la Universidad de Nebraska se perderá toda la temporada, tal y como fue reportado por NFL Network.

El sábado por la noche, Enunwa dejó caer un pase de Christian Hackenberg durante los ejercicios 7 contra 7 cuando dio un paso y cayó de frente al pasto a pesar de no recibir ningún contacto. Se levantó lentamente, después cayó nuevamente al suelo y estuvo ahí por varios minutos.

Los Jets cortaron a los receptores Brandon Marshall y Eric Decker durante la reestructuración de su plantilla en la temporada baja.

Ahora su mejor receptor es Robby Anderson, quien atrapó 42 pases para 587 yardas y dos touchdowns como novato en 2016.

Enunwa se ausentó del minicampamento de junio con una lesión de cuello similar.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD