QB Ryan Tannehill no entrena con Dolphins

El mariscal de campo, Ryan Tannehill, sigue sin entrenar con Miami debido a lesión en la rodilla izquierda

Ryan Tannehill
Ryan Tannehill. Foto: AP
El mariscal de campo, Ryan Tannehill, sigue sin entrenar con Miami debido a lesión en la rodilla izquierda por lo que no jugará ante los Steelers

 Ryan Tannehill, mariscal de campo de Miami Dolphins, continúa alejado de los entrenamientos de su equipo rumbo al juego del próximo domingo ante Pittsburgh Steelers, correspondiente a los playoffs de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El quarterback no ha regresado a los emparrillados ni a las prácticas de su escuadra desde la semana 14 de la campaña regular, cuando se lesionó los ligamentos de la rodilla izquierda en el partido ante Arizona Cardinals.

Los reportes iniciales señalaban que la lesión ocasionaría que Tannehill se perdiera el resto de la temporada, sin embargo en las últimas semanas su recuperación se ha acelerado, abriendo la puerta a un posible regreso ante Steelers en el duelo de comodines de la Conferencia Americana (AFC).

Durante la semana, Adam Gase, entrenador en jefe de Delfines, señaló que en caso de que el pasador lograra superar la lesión y entrenara cuando menos algún día, sería el elegido para liderar la ofensiva de su equipo.

Desde la lesión de Tannehill, Matt Moore, jugador de noveno año, se ha hecho cargo del ataque del cuadro “cetáceo con relativo éxito, al conseguir dos victorias y una derrota con un registro de ocho pases de anotación, tres intercepciones y 721 yardas aéreas.

Sin embargo, a pesar del desempeño de Moore, Gase considera que Tannehill le da un mejor funcionamiento al equipo, puesto que conoce a mayor profundidad la ofensiva luego de cinco temporadas en la institución.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD