NFL suspende cuatro juegos a Jeremy Kerley

El receptor Jeremy Kerley, de Jets de Nueva York, recibió una suspensión de cuatro juegos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) debido a una falta a las reglas de consumo de sustancias para la mejora de rendimiento de la asociación deportiva.

Mediante un comunicado, Jets informó que el castigo a Kerley tiene efecto de manera inmediata; el receptor de 28 años de edad permanecerá sin actividad y sin sueldo durante las próximas cuatro jornadas de la NFL, hasta el 11 de diciembre.

La franquicia de Nueva York dio a conocer las declaraciones de Kerley tras ser notificado de su castigo: “Nunca he ocupado esteroides. Soy un buen atleta y cualquiera que vea mi cuerpo puede darse cuenta de que no ocupo esteroides.

El receptor de 1.75 metros de estatura y 85 kilogramos de peso añadió: “Investigaré este asunto hasta saber qué causó que diera positivo en el test, porque no he hecho nada malo.

Kerley cuenta con seis temporadas de experiencia profesional y está de vuelta en Nueva York, organización con la cual debutó en 2011; en la NFL, el receptor originario de Austin, Texas, cuenta con 98 participaciones y suma 268 recepciones para tres mil 109 yardas y 13 touchdowns.