NFL sanciona al esquinero Jimmy Smith

Jimmy Smith. Foto: AP
Jimmy Smith. Foto: AP
La NFL suspende a Jimmy Smith por cuatro juegos, debido al consumo de sustancias para mejorar el rendimiento físico

El esquinero Jimmy Smith estará ausente este año con los Baltimore Ravens al ser suspendido cuatro partidos por la NFL, por el consumo de sustancias para mejorar el rendimiento físico.

De acuerdo a la página oficial de Baltimore, Smith retiró la apelación que realizó de la suspensión este lunes, día en el cual se integró a la reserva de lesionados de los Ravens y servirá su suspensión mientras se encuentra inactivo.

El esquinero cumplirá su castigo mientras se recupera de la lesión en el tendón de Aquiles que sufrió este domingo, en el segundo cuarto del partido ante Detroit. al final Baltimore se llevó la victoria con un marcador de 44-20.

La suspensión que la NFL impuso a Smith es efectiva de manera inmediata y no recibirá su salario correspondiente a los últimos juegos de esta campaña.

Antes de su lesión, Smith consiguió 28 tacleadas, tres intercepciones, nueve pases defendidos y dos touchdowns en la campaña 2017 de la NFL.

El esquinero novato Marlon Humphrey, selección de primera ronda de los Ravens en el Draft 2017, tomará el lugar de Smith en la defensiva secundaria de Baltimore.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD