Vikings caza a los Lions

Case Keenum. Minnesota Vikings
Case Keenum. FOTO: AP
Minnesota suma su séptimo triunfo de manera consecutiva y se mantiene firme en el primer lugar de la división norte de la Conferencia Nacional

Con tres touchdowns de Case Keenum, dos por pase y una por la vía terrestre, Minnesota Vikings logró su séptimo triunfo de manera consecutiva al imponerse 30-23 a Detroit Lions en el tradición juego del Día de Acción de Gracias.

El triunfo le da a Minnesota (9-2) una ventaja de tres juegos sobre Detroit (6-5) en la División Norte de la Conferencia Nacional. Con cinco juegos restantes, los Vikings se están acercando a su segundo título de división en tres años.

Consulta el boxscore de este partido

Fue un triunfo que se complicó para los Vikings que llegaron a tener ventaja 27-10 en el tercer cuarto, pero Detroit se acercó y en el último periodo se puso 27-23..

Case Keenum completó 21 de 30 pases para 282 yardas. Lanzó pases de touchdown en la primera mitad de 1 y 22 yardas al ala cerrada Kyle Rudolph y también corrió para un touchdown de 9 yardas cuando los Vikings tomaron una ventaja de 20-3.

Los Lions redujeron el déficit a 20-10 al medio tiempo, pero los Vikings tomaron la patada de salida de la segunda mitad 75 yardas, para después anotar en una carrera de 2 yardas de Latavius Murray para tomar una ventaja de 27-10.

Adam Thielen se convirtió en el primer receptor de Minnesota desde Sidney Rice en 2009 en llegar a 1,000 yardas para la temporada. Thielen tuvo ocho recepciones para 89 yardas para llegar a 1,005.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD