NFL jugaría tiempos extra de 10 minutos

NFL
Proponen reducir el tiempo de duración de los tiempos extra: FOTO: AP
Comité de Competencia hará una propuesta para reducir el reloj de los tiempos extra y de los periodos en juegos de pretemporada de 15 a 10 minutos

El Comité de Competencia de la NFL realizará la propuesta de reducir de 15 a 10 minutos los tiempos extra, esto en el marco de la Reunión Anual de la Liga, a celebrarse la próxima semana en Phoenix, Arizona.

Judy Battista, de NFL Network, indicó este lunes que el comité propondrá reducir, también, los cuartos de pretemporada y temporada regular de 15 minutos a 10 minutos. Los juegos de postemporada mantendrían el tradicional límite de tiempo de 15 minutos.

Consulta toda la información de la NFL AQUÍ

Battista informó que el Comité cree que hay una “verdadera desventaja”, para un equipo jugando un período de 15 minutos enteros, antes de tener que darse la vuelta y jugar un partido de jueves por la noche la semana siguiente.

La está apenas en la fase de propuesta y todavía tendrá que recibir la aprobación de los dueños de los equipos, que la próxima semana celebrarán su reunión de primavera.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD