NFL investiga a Jameis Winston

Jameis Winston
Jameis Winston. FOTO: AP
El quarterback de los Buccaneers Jameis Winston es acusado de manosear a una mujer que manejaba el auto donde viajaba

La NFL abrió una investigación por la denuncia de que Jameis Winston manoseó a una chófer de Uber en 2016, y el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers negó la acusación en sus redes sociales.

Los Buccaneers reconocieron estar al tanto de la denuncia y difundieron una declaración en la que indicaron que “recaban más información sobre una publicación periodística”.

“Tomamos con seriedad estos asuntos y respaldamos totalmente la investigación que realiza la NFL”, añadió el equipo.

La NFL también señaló que se puso en contacto con Uber para recibir más información.

La chófer dijo a BuzzFeed News que el incidente se produjo tras una fiesta en Scottsdale, Arizona, el 13 de marzo de 2016. La mujer mencionó que Winston era el único pasajero, que se sentó adelante y que se puso a gritar insultos homofóbicos a los peatones. Añadió que Winston le pidió que hiciera una parada para comprar comida en un restaurante y, mientras esperaban recibir la orden, le colocó la mano en la entrepierna.

Un representante de Winston, Russ Spielman, emitió una declaración escrita en la que se niegan la denuncia.

Winston reiteró su desmentido en mensajes en Twitter e Instagram el viernes.

“La acusación es falsa”, dijo. “Dada la naturaleza de la acusación y ante la redoblada atención y consideración a este tipo de situaciones, quiero salir al paso a este falsa publicación de inmediato. Cuando ocurrió el presunto incidente, yo negué la denuncia ante Uber, pero de todas formas decidieron suspender mi cuenta”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD