Keenum opaca debut de Trubisky

Case Keenum, Vikings
Case Keenum, QB Vikings. FOTO. AP
Minnesota Vikings derrota de visitante a Chicago Bears en el debut de su quarterback novato Mitchell Trubisky; Sam Bradford regresa sin fortuna, Keenum guía a Vikings

Case Keenum tuvo que salir del banquillo para sustituir a un impreciso Sam Bradford, para que Minnesota Vikings lograra derrotar en juego de lunes por la noche a Chicago Bears por marcador de 20-17.

Las cosas no empezaron bien para Bradford que regresaba después de dos partidos, ya que estuvo ausente por lesión. El quarterback fue presionado en diversas ocasiones, una de ellas propició la apertura del marcador con un safety para poner 2-0 arriba a Bears.

Tras casi dos cuartos sin fortuna, Case Keenum sustituyó al final del segundo periodo a Bradford y las cosas cambiaron para Vikings. No sin antes ponerse en el marcador con gol de campo de 26 yardas de Forbarth, esto tras un fumble del mariscal de campo novato de Chicago, Trubisky.

Para el tercer cuarto, Keenum encontró a Kyle Rudolph en pase de 13 yardas para poner el encuentro 10-2. Keenum completó más de 100 yardas y un pase de anotación.

En cuarta oportundiad, Chicago engañó a Vikings con una patada de despeje que terminó en pase de touchdown de Pat O’Donnell a Benny Cunningham de 38 yardas, para poner la pizarra 10-9.

Jerick McKinnon se escapó 58 yardas para anotar en la siguiente serie a favor de Vikings para el 17-9. Pero Mitchell Trubisky lanzó pase de 20 yardas a Zach Miller para que, con la conversión que él hizo efectiva, Bears igualara el encuentro a 17 puntos por bando.

Una intercepción a Trubisky con menos de 3 minutos de juego le abrió la puerta a Vikings de llevarse la victoria con gol de campo de Forbath de 33 yardas cuando quedaban 16 segundos por jugar.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD