Minneapolis está de fiesta

Case Keenum
Case Keenum. Foto: Getty Images
Minneapolis celebra el triunfo de los Vikings en el juego divisional de la Conferencia Nacional. Los Timberwolves y los Wild, equipos de la NBA y la NHL se unen a los festejos

Luego del dramático triunfo de los Minnesota Vikings sobre los New Orleans Saints, en el juego divisional de la Conferencia Nacional, las celebraciones en la ciudad de Minneapolis no se han hecho esperar.

Dentro y fuera del estadio la afición festeja eufórica el pase de los Vikings a la Final de la Conferencia Nacional en donde se medirán en el Linconl Financial Field a Philadelphia Eagles, en donde estará en juego el pase el Super Bowl LII que tendrá como sede el US Bank Stadium, por lo que Minnesota podría convertirse en el primer equipo en la historia en disputar el el duelo por trofeo Lombardi como local.

A la celebraciones y felicitaciones se han unido los equipos de la NBA y de la NHL, con sede en Minnesota, Timberwolves y Wild, que a través de sus redes sociales han publicado mensajes de felicitaciones al equipo de los Vikings.

VIDEO. La afición en el estadio celebra el triunfo de los Vikings con cánticos estilo islandés

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD