Michael Bennett refuerza a Philadelphia Eagles

Michael Bennett
Michael Bennett jugará e 2018 con Philadelphia Eagles. FOTO. AP
Michael Bennett es intercambiado al campeón de la NFL, Philadelphia Eagles, por Seattle Seahawks a cambio de dos selecciones y un jugador

Michael Bennett fue intercambiado este miércoles por Seattle Seahwaks al actual campeón de la NFL, Philadelphia Eagles, por una selección en la séptima ronda a cambio de una quinta ronda y del receptor Marcus Johnson.

En medio de la ola de rumores de cambios en el futbol americano de los Estados Unidos, los Seahawks también estarían cerca de dejar libre al esquinero Richard Sherman en los próximos días, esto de acuerdo a fuentes de la NFL.

Michael Bennett
Michael Bennett en un choque contra Eagles en 2017. FOTO. AP

¿Cuánto dinero le ahorraría Michael Bennett a Seahawks?

Michael Bennett le ahorrará a Seattle aproximadamente 5.2 millones de dólares en 2018. Eagles, sin embargo, están aproximadamente 10 millones por encima del tope, lo que significa que un puñado de ganadores del Super Bowl LII serán eliminados de la lista.

Vinny Curry y Torrey Smith podrían estar cerca de salir del equipo, mientras que el ala cerrada Brent Celek se perfila como otro potencial para no regresar con Eagles.

Con el intercambio, Philadelphia mejora su línea defensiva  que incluye a Fletcher Cox, Brandon Graham y Derek Barnett.

El intercambio entre Eagles y Seahawks se haría de forma oficial el próximo 14 de marzo, día que inicia la agencia libre y todas las transferencias de la NFL de cara a la temporada 2018 en pro del Super Bowl LIII en Atlanta.

Comenta ahora
PUBLICIDAD