Mark Sánchez suspendido por la NFL

Mark Sánchez, quarterback de la NFL
El quarterback, Mark Sánchez, no podrá jugar en el inicio de la temporada 2018 de la NFL y deberá cumplir su sanción por dar positivo de dopaje

Mark Sánchez, quarterback de la NFL fue suspendido por el organismo por los primeros cuatro partidos de la temporada 2018 ya que violó la política de sustancias para mejorar el rendimiento físico.

Sánchez emitió a través de sus redes sociales donde expresó que ha presentado 73 pruebas de dopaje y hasta la fecha había salido limpio, por lo que el resultado le sorprendió.

Mark Sánchez suspendido por la NFL
Instagram Mark Sánchez

El quarterback de raíces mexicanas estuvo con los Chicago Bears la temporada anterior, peor no tuvo actividad en ningún juego.

Sigue de cerca toda la actividad de la NFL.

La selección de primera ronda en su momento por los New York Jets, no ha tenido una regularidad en las últimos tres años, se enroló con los Philadelphia Eagles, Denver Broncos, Dallas Cowboys y Chicago Bears, donde entró como respaldo para los titulares, teniendo solamente 10 aperturas.

La temporada 2018 sería la décima para Mark Sánchez y en ninguna de las anteriores había sido suspendido por la NFL. Ahora es agente libre y con esta suspensión se complica su situación para encontrar un equipo para la próxima campaña.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD