Mark Ingram es suspendido por uso de sustancias prohibidas

Mark Ingram es suspendido por uso de sustancias prohibidas
Mark Ingram. Foto: AP
Mark Ingram, jugador de los New Orleans Saints estará suspendido durante los primeros cuatro juegos de la próxima temporada por uso de sustancias prohibidas

El corredor de los New Orleans Saints, Mark Ingram ha sido suspendido después de violar la política de bienestar de la NFL, esto al fallar el test antidrogas realizado por la Liga, después de que Ingram utilizara sustancias prohibidas que mejoran el rendimiento físico.

Consulta aquí todo lo relacionado con la NFL

Ingram se perderá los primeros cuatro partidos de la próxima temporada y se espera que regrese al equipo durante el mes de octubre, después de que los Saints se enfrenten los New York Giants, en el partido programado para el 30 de septiembre.

Ya se piensa en un remplazo para Mark Ingram

Esta suspensión deja al ataque terrestre de los Saints en una baja, dándole una oportunidad importante a Alvin Kamara para lucirse, quien ganó el premio ofensivo de Novato del Año de la NFL el año pasado. Kamara fue un complemento ideal en la temporada pasada, por lo que se espera que llene el espacio que Ingram dejará en su ausencia.

El contrato de Mark Ingram con los New Orleans Saints pasa por su último año. Tuvo campañas consecutivas de mil yardas y acumuló 12 touchdowns por tierra, a pesar de esto el corredor podría volver a ser excluido por Kamara, debido a la pérdida de confianza por parte del equipo, al llevar antecedentes de suspensión.

Comenta ahora
PUBLICIDAD