Lynch regresará a la titularidad con Denver

Paxton Lynch. Foto: AP
Paxton Lynch. Foto: AP
El entrenador de los Broncos, Vance Joseph, informa que Paxton Lynch iniciará el juego del próximo domingo ante Kansas City

El mariscal de campo de los Denver Broncos, Paxton Lynch, iniciará el juego del próximo domingo contra los Kansas City Chiefs, informó este martes el entrenador en jefe Vance Joseph.

Lynch, de 23 años de edad, no pudo jugar en la semana 16 de la NFL contra los Redskins, debido a una lesión en el tobillo, por lo que Brock Osweiler ocupó su lugar en la derrota ante Washington.

Lynch se lastimó el pie en el duelo contra Raiders de Oakland, tuvo problemas para leer la defensa y fue lento en su toma de decisiones. Completó nueve de 14 pases para 41 yardas (2.9 por intento) con una intercepción en zona roja y se llevó cuatro capturas.

El domingo marcará la última oportunidad para que el coach Vance Joseph, el directivo John Elway y el resto del equipo de Broncos evalúen a Lynch en una situación de juego y tal vez contemplar firmar a otro quarterback para la próxima campaña.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD