Los Vikings se quedan sin corredor

Dalvin Cook. FOTO: AP
Dalvin Cook. FOTO: AP
El corredor Dalvin Cook se perderá lo que resta de la temporada con los Vikings debido a desgarre de ligamentos

El corredor Dalvin Cook, de Minnesota Vikings, se perderá el resto de la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) debido a una lesión sufrida este domingo.

Mike Zimmer, entrenador de Vikings, confirmó este lunes que el corredor novato sufrió un desgarre de ligamentos en la derrota de 14-7 ante su rival de división, Leones de Detroit.

Ante Lions, Cook acarreó el ovoide en 11 oportunidades para 65 yardas y un touchdown; en el tercer cuarto, el corredor novato llevaba el balón cuando recibió un golpe del profundo de Detroit, Tavon Wilson, lo que provocó un balón suelto y la lesión que terminó su temporada.

“Es algo terrible para nosotros y para él (Cook), aseguró Zimmer en conferencia de prensa. “Él es un gran trabajador y no tengo duda de que regresará”, añadió el entrenador.

El egresado de la Universidad Estatal de Florida fue seleccionado en la segunda ronda del draft 2017 por Minnesota y en sus primeros juegos en la NFL acumuló 74 acarreos para 354 yardas y dos touchdowns.

A través de su página oficial, Vikings confirmó la ausencia de Cook para lo que resta de la campaña y nombró a sus posibles remplazos: Latavius Murray, Jerick McKinnon, C.J. Ham y Bronson Hill.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD