Los Rams son de playoffs

Jared Goff. Foto: AP
Jared Goff. Foto: AP
Con gran actuación del mariscal de campo Jared Goff, Los Angeles se afianzan como líderes de la División Oeste de la NFC al derrotar a Arizona

Jared Goff lanzó dos pases de anotación, Los Angeles aprovechó dos envíos interceptados por Blaine Gabbert en los albores del encuentro, y los Rams se afianzaron como líderes de la División Oeste de la Conferencia Nacional, al derrotar el domingo 32-16 a los Arizona Cardinals.

Los Rams (9-3) ganaron por sexta vez en siete partidos y se aseguraron de tener una campaña ganadora, algo que no conseguían desde 2003, cuando jugaban en San Luis. Ganaron la serie de duelos ante los Cardinals apenas por segunda ocasión en los últimos 14 años y por primera desde 2012.

El 22 de octubre, en Londres, Los Angeles había aplastado a los Cardinals por 33-0. El domingo, tomó la ventaja casi desde el inicio.

Los pases interceptados por Gabbert ayudaron a que los Rams anotaran 16 puntos. En una de esas jugadas, Gabbert se apoderó de un balón lanzado por Alec Ogletree y lo devolvió 41 yardas para anotar.

A partir de ese momento, los Rams no miraron atrás.

Los Cardinals (5-7) redujeron la diferencia a 16-13 en el segundo cuarto, y estuvieron abajo por 19-13 en el entretiempo.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD