Llega LeGarrette Blount a Philadelphia

Legarrette Blount. FOTO: AP
Legarrette Blount.
Urgidos de un buen corredor Philadelphia Eagles logra acuerdo con LeGarrette Blount, quien abandona a los Patriots

Philadelphia Eagles logra acuerdo por una temporada y 2,8 mdd con el corredor LeGarrette Blount, quien dejó a los Patriots, al no llegar a un convenio salarial.

Blount lideró la NFL con 18 touchdowns por la vía terrestre, la campaña pasada con New England por lo que buscará la titularidad en Philadelphia, que en el roster tiene Ryan Matthews, quien ha batallado con las lesiones en los últimos años.

La llegada de Blount es un duro golpe a Matthews, porque lo podrían cortar y ahorrarse unos millones en el tope salarial.

Eagles vía draft reclutaron a otro corredor Donnel Phumphrey quien podría formar parte de los equipos especiales, en las devoluciones de patada.

Philadelphia cuenta con Darren Sproles, veterano de 13 temporadas en la NFL.

Blount, quien cumplió 30 años de edad en diciembre, tuvo el mayor éxito de su carrera con los Patriots, para quienes ha jugado en dos épocas diferentes. Los Patriots lo adquirieron en un canje con los Tampa Bay Buccaneers en el 2013, y Blount firmó un acuerdo por una temporada con los Pittsburgh Steelers al año siguiente, antes de volver a los New England más tarde en la campaña del 2014 tras ser liberado en Pittsburgh.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD