Le roban bicicleta a receptor de Pittsburgh

Ahora, otra persona está jugando a las escondidas con JuJu Smith-Schuster, más exactamente con su bicicleta.

El receptor de los Steelers de Pittsburgh dice que alguien le robó la bicicleta que usaba para ir de la instalación del equipo a su apartamento, que queda cerca de allí.

Smith-Schuster, de 20 años, está tratando de obtener una licencia de manejo, y utilizaba la bicicleta con regularidad en el camino de ida y vuelta hacia el trabajo.

El jugador dijo que pidió ayuda el martes a través de Twitter y creó el hashtag TeamFindJuJusBike.

Su compañero de equipo Antonio Brown lo está ayudando a encontrar la bicicleta. Brown ofreció dos boletos para ver a los Steelers en casa si es que devuelven la bicicleta.

Esta temporada, Smith-Schuster ha conseguido tres touchdowns con los que igualó la marca más alta de para un jugador de menos de 21 años. Es el jugador más joven de la NFL y creció en Long Beach, California.

Smith-Schuster dice que no tuvo necesidad de sacar una licencia de conducir mientras estudió en la Universidad del Sur de California porque el centro superior tenía un programa de viaje compartido.

El receptor se ha convertido en una sensación en Pittsburgh por sus celebraciones de touchdown.

Su última ocurrencia fue el domingo pasado durante el partido contra Cincinnati, donde él y el running back Le’Veon Bell jugaron a las escondidas después de que Smith-Schuster anotó tras atrapar un pase de 31 yardas que le lanzó Ben Roethlisberger.