Kim Pegula, segunda presidenta de la NFL

Kim Pegula, segunda presidenta de la NFL
Kim Pegula asuma el mayor puesto de NFL
Kim Pegula se convierte en la segunda mujer que será presidenta de una franquicia de la NFL al tomar el mando de Buffalo Bills

Kim Pegula se convirtió en la segunda mujer que asume como presidenta de una franquicia de la NFL, tras Amy Trask con Oakland Raiders, al tomar el puesto de Russ Brandon en Buffalo Bills.

Tras la renuncia de Brandon en días pasados, debido a un mal comportamiento con una mujer de la institución, de acuerdo a reportes de la prensa de Estados Unidos, Kim Pegula, una de las dueñas del equipo junto a su marido Terry Pegula, tomó el puesto de presidenta.

Pegula será la mandamás tanto de Bills como de Sabres, equipo de hockey sobre hielo que juega en la NHL. Ella es la única mujer presidenta actual en la NHL.

Kim Pegula es una de las mujeres más poderosas en los deportes de América del Norte, sin siquiera considerar los otros elementos del imperio Pegula. Entre ellos también se incluyen Buffalo Bandits y Rochester Americans, junto con HarborCenter, otras propiedades inmobiliarias, un sello discográfico y otras marcas minoristas.

La AP informó que la relación se hizo evidente por primera vez para varios empleados del equipo cuando los Sabres estaban en la ciudad de Nueva York para jugar contra los Rangers en el Clásico de Invierno de la NHL en Citi Field el día de Año Nuevo.

Kim Pegula, quien se hace cargo de los deberes de Brandon, de acuerdo con The Buffalo News le informó sobre una investigación interna el viernes. Según se informa, Brandon negó cualquier relación, pero la investigación indicó que no estaba seguro de eso y de otros asuntos relacionados con el trabajo que se descubrieron.

LA “renuncia” fue una sorpresa en la medida en que se sabía que los Pegulas amaban genuinamente a Brandon, lo suficiente como para promoverlo a la posición corporativa más alta bajo ellos. Forzarlo a salir, su carrera hecha trizas, tenía que ser profundamente difícil, y para el crédito de Kim Pegula, ella tenía la sabiduría y el coraje para hacerlo.

Comenta ahora
PUBLICIDAD