Vikings incrementa su poder ofensivo

Kendall Wright, Minnesota Vikings
Kendall Wright, Minnesota Vikings. Foto: Mexsport
El receptor Kendall Wright se suma al conjunto de Minnesota tras su paso con los Chicago Bears la temporada pasada en la NFL

El receptor Kendall Wright se unirá para la próxima temporada de la NFL en el juego aéreo a Adam Thielen y Stefon Diggs, luego de firmar con los Minnesota Vikings.

Wright pasó la temporada pasada con los Chicago Bears, donde logró 59 recepciones para 614 yardas y una anotación y será una opción de pase para el nuevo mariscal de campo de los Vikingos, Kirk Cousins.

Con la firma de Kendall Wright, Minnesota agrega otra figura a uno de los mejores dúos de la NFL, los receptores abiertos Adam Thielen y Stefon Diggs.

En otra contratación para la próxima campaña de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), el receptor Jeff Janis pasó de los Empacadores de Green Bay a la renovada ofensiva de los Cafés de Cleveland, reportó Good Morning Football.

Sigue de cerca toda la actividad de la NFL.

Cleveland agregó a Janis al equipo, para unirse a los nuevos jugadores de los Cafés, el receptor Jarvis Landry, el corredor Carlos Hyde y los mariscales de campo Tyrod Taylor y Drew Stanton.

Jeff Janis, una selección de séptima ronda de los Empacadores en 2014, ha registrado 22 tacleadas de equipos especiales en su carrera y ha devuelto 23 patadas de salida para 568 yardas (promedio de 24.7).

En otras transacciones de este viernes, NFL.com informó que Carneros de Los Angeles aceptaron los términos de un contrato de un año con el ex defensor de las Aguilas de Filadelfia, Jaylen Watkins y Osos de Chicago recontrataron al veterano defensivo Marcus Cooper.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD