Kellen Moore se queda con los Cowboys

Kellen Moore.
Kellen Moore.
Los Cowboys le extienden contrato a su quarterback Kellen Moore, por lo que Tony Romo es candidato a salir

Dallas Cowboys aún mantiene intacto su cuerpo de pasadores, luego que hoy le renovó contrato a Kellen Moore, quien hasta antes de la temporada 2016 era el reemplazo del veterano Tony Romo, pero que pasó la campaña pasada en la lista de lesionados.

Una fractura en la tibia derecha, sufrida en agosto pasado, obligó al egresado de la Estatal de Boise, Idaho, a perderse la temporada anterior, lo cual le abrió la puerta al novato Dak Prescott para consolidarse como titular tras la lesión de Romo.

Ahora, con una extensión de contrato, cuyos términos no fueron revelados por el equipo, Moore se encuentra en competencia con el propio Romo por el puesto número dos en el quarterback texano, luego que Prescott será el titular indiscutible del entrenador en jefe Jason Garrett.

El equipo de la estrella solitaria necesitaba asegurar los servicios de Moore para darle profundidad a su cuerpo de pasadores, luego que dejó ir a Mark Sánchez, ahora agente libre, y ante los insistentes rumores de la salida de Romo.

En 2015, la temporada antes de su lesión, Moore tuvo la oportunidad de suplir en tres juegos al veterano de 15 temporadas, dos de ellos como titular, en los que tiró para 61 completos en 104 intentos, con 779 yardas de ganancia, cuatro touchdowns y seis intercepciones.

Romo, por su parte, tiene contrato hasta 2019, sin embargo, los rumores dicen que el equipo buscará canjearlo y de no conseguir un traspaso su última opción sería liberarlo, en cuyo caso Texans de Houston y Broncos de Denver ya han mostrado interés en incorporarlo a sus filas.

Los Jets firman al pasador Josh McCown

Jets de Nueva York, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), y el mariscal de campo Josh McCown llegaron hoy a un acuerdo por un año.

De acuerdo con la página oficial de la Liga, el contrato está valuado en seis millones de dólares completamente garantizados para el veterano de 37 años, quien estuvo con Cafés de Cleveland durante la temporada 2016, dónde tuvo acción en sólo cinco partidos como titular.

McCown se reunirá con el entrenador de mariscales de campo de Jets, Jeremy Bates, quien trabajó con el pasador durante su estancia en Osos de Chicago en 2012.

En medio de una completa reconstrucción, Jets echará mano de un jugador que tiene un récord de dos victorias y 20 derrotas durante las últimas tres campañas, dónde además de Cafés, estuvo con Bucaneros de Tampa Bay.

McCown fue selecciónado por Cardenales de Arizona en la tercera ronda del draft 2002 y desde entonces ha estado en nueve franquicias diferentes, ha disputado 82 partidos, donde ha completado 59.1 por ciento de sus pases, ha lanzado para 14 mil 242 yardas, 79 anotaciones y 69 intercepciones.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD