Kaepernick en la mira de Texans

Colin Kaepernick.
Colin Kaepernick.
Bill 0'Brien, coach de Houston Texans, contempla la posibilidad de firmar al quarterback Colin Kaepernick

El entrenador de los Houston Texans, Bill O’Brien, ha comentado que él y el gerente general Rick Smith han discutido el fichaje del querterback Colin Kaepernick tras la lesión de Deshaun Watson sufrida la semana anterior, que lo ha dejado fuera por el resto de la temporada.

Cuando se le preguntó sobre Kaepernick el lunes, un día después de que Tom Savage estuviera como mariscal de campo en la derrota 20-14 ante Indianapolis Colts, O’Brien dijo: “Hablamos sobre la lista y lo que hay ahí afuera todos los días, Rick y yo”.

O’Brien fue presionado sobre si han discutido específicamente sobre la adición de Kaepernick. “Oh sí, todos se discuten; ¿es eso un problema? ¿no es así como lo hacen la mayoría de los equipos? La gente parece sorprendida por eso “.

Kaepernick, el ex mariscal de campo de los 49ers, comenzó el movimiento nacional de protesta de himnos arrodillándose la temporada pasada. Sigue sin firmar y ha presentado una queja de que los dueños de los equipos se confabularon con él debido a las protestas, que apuntan a la brutalidad policial contra los afroamericanos y otras cuestiones de justicia social.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD