Baja sensible para la defensiva de Redskins

El esquinero Josh Norman de los Washington Redskins estará inactivo durante cuatro semanas de la NFL debido a una lesión sufrida en el juego del pasado lunes por la noche.

El sitio web de la NFL reportó la ausencia de Norman durante un mes mientras se recupera de una fractura en una costilla y una pequeña fisura en su pulmón, heridas obtenidas en la primera mitad del encuentro Piles Rojas y Kansas City Chiefs, que terminó con una derrota de 20-29 para la franquicia de Washington.

Checa el día a día de la NFL.

La ausencia de Norman en la defensiva de Washington será de tres juegos de acuerdo al sitio de la liga, ya que durante la jornada cinco de la NFL los Pieles Rojas tendrán su semana de descanso; el regreso del esquinero de 29 años de edad se espera para la semana nueve, ante los Seattle Seahawks.

Norman, de 1.83 metros de estatura y 91 kilogramos de peso, se encuentra en su sexta temporada en la NFL y segundo año con Washington; en su trayectoria en la liga, el esquinero graduado de la Universidad de la Costa de Carolina acumula 262 tacleadas, 60 pases desviados, 10 intercepciones, ha forzado ocho balones sueltos y ha anotado dos touchdowns.