‘Ironman’ de Browns ve fin a su marca

Joe Thomas, tackle ofensivo de Cleveland Browns, se perderá el resto de la temporada de la NFL por una lesión en el brazo izquierdo que lo hizo abandonar el encuentro del pasado domingo ante Tennessee Titans, en el tercer cuarto.

Esta lesión le rompe una récord de la NFL que ningún jugador tiene en la historia. Joe Thomas llevaba hasta este domingo, un total de 10, 363 jugadas consecutivas apareciendo en los emparrilados. La liga comenzó a contar las jugadas desde 1999.

Historias que inspiran: Joe Thomas.

Desde su elección en el Draft en 2007 como tercer selección global por Browns procedente de la Universidad de Wisconsin, Thomas no faltó a ninguna jugada, y por ende, ningún partido para totalizar 167 encuentros de NFL en su carrera.

El pasado 17 de septiembre en la derrota de Cleveland por 24-10 ante Baltimore Ravens, el tackle logró la jugada 10 mil en su carrera.

Thomas ha sido seleccionado desde su incursión en la NFL al Pro Bowl sin falta, lleva 10 en su carrera y se espera que cuando se retire, sea elegido al Salón de la Fama.. El liniero cuenta con 32 años y regresará para la siguiente temporada con Browns.