Jets suman receptor a su roster

Terrelle Pryor.
Terrelle Pryor confía en mejorar sus números con los Jets. FOTO: AP
Los Jets logran acuerdo con el receptor Terrelle Pryor procedente de los Washington Redskins

Los Jets de Nueva York Jets ficharon el domingo al wide receiver Terrelle Pryor, ex jugador de los Redskins de Washington.

Pryor, que en junio cumple 25 años, ofrece a los Jets una nueva opción en un ataque aéreo que de antemano cuenta con Jermaine Kearse, Quincy Enunwa, Robby Anderson, el recién fichado Andre Roberts, así como a los jugadores de segundo año Chad Hansen y ArDarius Stewart.

Los Jets anunciaron el acuerdo el domingo. Los términos del contrato, que había sido pactado el jueves por la noche, no han sido dados a conocer.

Pryor pasó una decepcionante temporada en Washington mientras lidiaba con una lesión de tobillo tras firmar por un año y seis millones de dólares. Terminó la temporada en la lista de reservas lesionados y fue sometido a una cirugía de tobillo, cerrando la campaña con solo 20 recepciones para 240 yardas y un touchdown.

El ex quarterback de Ohio State tuvo una sorprendente temporada como wide receiver con los Browns de Cleveland en 2016, cuando sumó 77 recepciones para 1.007 yardas y cuatro touchdowns.

Comenta ahora
PUBLICIDAD