Cutler sufre fractura

Jay Cutler, quaerterback de Miami Dolphins sufrió múltiples fracturas en las costillas, confirmó Adam Gase, coach del cuadro que actualmente tiene récord de 4-2 en la División Este de la Conferencia Americana de la NFL.

La lesión de Cutler se dio en el tercer cuarto del partido en contra de New York Jets, cuando en el tercer cuarto el mariscal recibió un duro golpe por parte del apoyador Jordan Jenkins; el encuentro finalizó con un marcador de 31-28 que favoreció a Delfines.

En conferencia de prensa, Gase dio a conocer la gravedad de la lesión de Cutler y dijo: “Él tiene protección hecha a la medida, pero no importó. La fuerza del impacto con el suelo fue demasiada.

“Estamos en el proceso de evaluación y decidiremos que hacer más adelante, dijo Gase, quien no descartó que el mariscal regrese al emparrillado este jueves, en el partido ante los Cuervos de Baltimore; en caso de que Cutler no pueda jugar, Matt Moore, en mariscal sustituto, podría tomar su puesto.

Con 12 temporadas de experiencia, Cutler está en su primer año en Miami, donde ha completado 113 pases para 995 yardas y siete touchdowns esta campaña que han ayudado a la cusa de Dolphins, con cuatro victorias en 2017.