Jason Witten se retira de la NFL

Jason Witten se retira de la NFL
Jason Witten dice adiós.
El ala cerrada de los Dallas Cowboys, Jason Witten, se retira tras 15 temporadas en la NFL, para trabajar como analista

El ala cerrada de los Dallas Cowboys, Jason Witten, se retira luego de 15 campañas en la NFL, optando por aceptar la oferta de trabajar como analista para una cadena deportiva sobre la posibilidad de convertirse en el jugador de más tiempo con el equipo, dijo este jueves una persona familiarizada con la decisión.

Consulta aquí todo lo relacionado a la NFL

Witten, participante en 11 Pro Bowls, le informó al dueño de los Cowboys Jerry Jones sobre su plan de retirarse, de acuerdo con la persona, que habló a condición de preservar el anonimato porque la decisión no ha sido anunciada.

Apenas a unos días de cumplir 36 años, Witten deja el deporte como líder en partidos, atrapadas y yardas en recepciones para una franquicia con cinco títulos de Super Bowl, pero ninguno desde 1995.

Jason Witten brilló en la NFL

Witten y Tony Gonzalez son los únicos alas cerradas en la historia de la NFL con al menos 1.000 atrapadas y 10.000 yardas.

Witten está empatado con Ed “Too Tall” Jones, Bill Bates y el difunto Mark Tuinei con la mayor cantidad de temporadas para un jugador de Dallas.

Comenta ahora
PUBLICIDAD