James Harrison se va con Patriots

James Harrison y Tom Brady, Patriots
James Harrison con su nuevo compañero en Patriots. Tom Brady. FOTO. CORTESÍA
James Harrison acuerda contrato con New England Patriots tras ser cortado la semana pasada por Pittsburgh Steelers en la NFL

James Harrison se convirtió este martes en nuevo jugador de New England Patriots, esto de acuerdo a múltiples reportes y confirmado por el mismo jugador en sus redes sociales.

Harrison fue cortado la semana pasada por Pittsburgh Steelers tras el regreso de una suspensión de su tackle Marcus Gilbert y hacerle espacio al otro defensivo del equipo.

En su instagram, @jhharrison92, el linebacker bromeó con la noticia de su vinculación con Patriots: “Finalmente … ¡Un compañero de equipo que es más viejo que yo! 😂😂 @tombrady”.

El veterano de 39 años fue elegido en el Draft 2002 por los Steelers y en 2003 jugó para su rival de División, Baltimore Ravens. Desde 2004 hasta 2014 estuvo de nuevo con Pittsburgh donde consiguió ganar el Super Bowl XL y XLIII.

Elegido al Pro Bowl de 2007 hasta 2011 y nombrado Defensivo del Año en 2008, James Harrison jugó en 2013 con Cincinnati Benglas y regresó de nuevo a Steelers en 2014 hasta la semana pasada.

Este martes Patriots y el linebacker tuvieron una entrevista donde se llegó a un acuerdo con el defensivo por lo que resta de la campaña.

Cabe recordar que Patriots y Steelers son los número 1 y 2, respectivamente de la Conferencia Americana a falta de la Semana 17 de la NFL. Harrison estuvo en la derrota del pasado por 27-24 de Pittsburgh ante New England en Heinz Field, ahora su excasa.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD