James Harrison anuncia su retiro de la NFL

James Harrison anuncia su retiro de la NFL
James Harrison se va de los emparrillados.
James Harrison, quien jugó 14 de sus 15 temporadas con los Pittsburgh Steelers, termina su carrera en la NFL

El veterano ex apoyador de los Pittsburgh Steelers, James Harrison, anunció este lunes que se retira de la NFL.

“He jugado durante demasiado tiempo y he terminado. Muchas gracias a mi familia, a los entrenadores, a los fanáticos y a todos los que jugaron un papel en mi vida profesional”, escribió Harrison.

Harrison pone fin a su carrera tras 15 temporadas en la NFL, 14 de ellas con Pittsburgh. Registró 84.5 capturas, y durante un tiempo fue uno de los caza mariscales más temibles de la NFL.

De 2007 a 2011, solo DeMarcus Ware, Jared Allen, Trent Cole y John Abraham registraron más capturas que Harrison, que tuvo 54 capturas de mariscales de campo durante ese período.

Harrison se volvió un poco menos efectivo cuando lo alcanzó la edad, pero aún era un valiente atacante. También se hizo conocido por sus increíbles hazañas de levantamiento de pesas.

La carrera de Harrison en Pittsburgh llegó a su final el año pasado, ya que jugó solo 40 jugadas en cinco de los primeros 14 juegos de la temporada regular del equipo, antes de que se le concediera su salida.

 James Harrison también jugó con los Patriots

Harrison inmediatamente firmó con los New England Patriots y los ayudó a llegar al Super Bowl, registrando buenos números con el equipo.

Parecía que a Harrison todavía le quedaban suficientes fuerzas para seguir en los emparrillados, pero ha decidido decir adiós.

Comenta ahora
PUBLICIDAD