Jamaal Charles firma con los Broncos

Jamaal Charles, firma con los Broncos
Jamaal Charles. FOTO: AP
El veterano corredor, Jamaal Charles, llega a un acuerdo para jugar con los Denver Broncos, un contrato de un año y 3.75 millones de dólares

El veterano corredor Jamaal Charles llegó a un acuerdo contractual para integrarse los Denver Broncos para la temporada 2018 de la NFL.

Charles, de 30 años, sufrió una rotura de su ligamento anterior cruzado en 2015, jugó en solo tres partidos la temporada pasada con Kansas City a causas de problemas en sus rodillas. En 2016, solo tuvo 12 acarreos. Los Chiefs tenían la opción de activar a Charles para el último partido de la temporada regular, pero optaron por no hacerlo y al final lo dejaron en libertad.

Este martes Charles fue sometido a exámenes médicos por parte de la organización de los Broncos, que al final dieron su visto bueno para su contratación. El acuerdo es por un año y 3.75 millones de dólares.

Con Jamaal Charles, Denver tiene un buen grupo de corredores que encabeza C.J. Anderson, quien actualmente se recupera de una cirugía en la rodilla, además del corredor de segundo año Devonte Booker.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD