Steelers y Bengals, con el pie derecho

Steelers vs Giants
Steelers vs Giants en Nueva York. FOTO. AP
Pittsburgh Steelers derrotan a New York Giants en el inicio de la pretemporada 2017 de la NFL; Bengals también vencen a los Buccaneers

Pittsburh Steelers comenzó con el pie derecho su pretemporada de cara a la temporada venidera de la NFL con triunfo sobre New York Giants.

El juego celebrado en MetLife Stradium vio a los Steelers triunfar ante la ausencia de sus principales figuras como Ben Roethlisberger, Le’Veon Bell y Antonio Brown a la ofensiva. Así como Eli Manning por los Giants.

El marcador quedó 20-12. Los Giants anotaron en cuatro ocasiones por la vía del gol de campo por medio de Aldrick Rosas y Mike Nugent de 27, 30, 52 y 45 yardas.

Por parte de Steelers, Chris Boswell realizó dos goles de campo de 48 y 37 yardas, mientras que Cobi Hamilton anotó en pase de Joshua Dibbs de 28 yardas y una carrera de Terrell Watson de 15 yards para el resultado final.

En otro duelo, Bengals derrotó a Buccaneeers por 23-12. El mexicano Roberto Aguayo conectó gol de campo de 20 yardas para abrir la pizarra, pero luego Cincinnati respondió con goles de campo de Randy Bullock y Jake Elliot de 54, 45 y 49 yardas, respectivamente.

El quarterback Ryan Fitzpatrick anotó en carrera de 6 yardas a favor de Tampa Bay, pero un acarreo de Jeff Driskel de 18 yardas y un pase del mismo Driskel a Josh Malone le dieron la ventaja y el triunfo respectivo a los Bengals.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD