Activa Panthers a Greg Olsen

Greg Olsen, Panthers
Greg Olsen, TE de Panthers. FOTO. AP
Greg Olsen, ala cerrada de Carolina Panthers es activado y tendrá participación en la Semana 12 de la NFL ante New York Jets

El ala cerrada  de Carolina Panthers, Greg Olsen, volverá a la plantilla de jugadores activos para la Semana 12 de la NFL para el cuadro de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Panthers informó este viernes los movimientos en su plantilla de 53 jugadores, que incluyen el envío del receptor novato Curtis Samuel a la reserva de lesionados y el regreso de Olsen al equipo ofensivo titular de Carolina.

“Nos entusiasma. Él es parte de lo que hacemos. Nos sentimos bien de tenerlo de vuelta, espacialmente hacia la parte final de la temporada, subrayó Ron Rivera, entrenador en jefe de Carolina.

Greg Olsen regresa a la actividad después de recuperarse de la rotura de pie que sufrió en la Semana 2 de la temporada 2017 de la NFL.

Por otra parte, Rivera también habló de la lesión de Samuel, quien fue sometido a una cirugía para reparar una fractura en su tobillo, “será una larga rehabilitación, especialmente porque pasó al final de la temporada, pero todo indica que salió bien.

Panthers se medirá ante New York Jets este domingo, en el Matlife Stadium de Nueva Jersey, en un partido programado a las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD