Adams corta el milagro en Cleveland

Davante Adams, Green Bay Packers
Davante Adams, Green Bay Packers. Foto: Getty Images
Los Packers vienen de abajo en el marcador para vencer en tiempo extra y evitar la primera victoria de los Browns en la campaña

Los Green Bay Packers remontaron para vencer este domingo 27-21 en tiempo extra a los Cleveland Browns, que siguen sin conocer la victoria.

Brett Hundley lanzó un pase de 25 yardas para que Davante Adams anotara en la prórroga, y los Packers se recuperaron de una desventaja de dos touchdowns en el cuarto periodo. Así, dejaron la escena lista para el regreso de su quarterback Aaron Rodgers.

Cleveland cayó a una foja de 0-13, en un partido en que cometió demasiados errores como para merecer su primer triunfo.

Sigue de cerca toda la actividad de la NFL.

En tercera y seis, Hundley lanzó un pase corto a Adams, quien eludió un derribo y se escapó sin que nadie lo tocara con 5:05 minutos restantes. Los Packers (7-6) ganaron en tiempo extra por segunda semana consecutiva y por tercera en la campaña.

Green Bay se ha mantenido en la pelea por un boleto a los playoffs aun sin Rodgers, ausente desde el 15 de octubre por una fractura de clavícula. El astro volvería a jugar el próximo domingo.

Fue otra derrota devastadora para los Browns. El touchdown de Green Bay llegó después de que el safety Josh Jones interceptó un envío del novato DeShone Kizer, quien inexplicablemente decidió lanzar ante la presión de Clay Matthews.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD