Gavin Escobar refuerza a Ravens

Gavin Escocbar, Ravens
Gavin Escocbar, ala cerrado de Ravens. FOTO. AP
Gavin Escobar refuerza a Baltimore Ravens tras perder a uno de sus alas cerradas por lesión

Gavin Escobar firmó este lunes un contrato con Baltimore Ravens. El ala cerrada encuentra equipo en la NFL luego de no entrar en planes ni de Cowboys ni Chiefs, para reforzar la ofensiva de la organización de la Conferencia Americana (AFC).

A través de su sitio oficial, la franquicia de Maryland confirmó la llegada de Escobar para mejorar la situación del puesto de ala cerrada en el equipo, el cual sufrió la baja de Maxx Williams; el nuevo elemento compartirá labores con Benjamin Watson, Nick Boyle y Vince Mayle, quienes desempeñan el mismo puesto.

La directiva de Ravens también dio a conocer este día el despido del liniero ofensivo Tony Bergstorm para darle su lugar a Escobar en la platilla de 53 jugadores activos de Baltimore.

Escobar egresó de la Universidad Estatal de San Diego y fue seleccionado por Dallas Cowboys en la segunda ronda del Draft 2013; como profesional.

Eel ala cerrada de 1.98 metros de estatura y 118 kilogramos de peso ha realizado 30 recepciones para 333 yardas y ocho touchdowns en su carrera.

En sus primeros cuatro años en la NFL, Escobar fue el ala cerrada sustituto de Dallas, detrás de Jason Witten; en pretemporada, el jugador de 26 años de edad firmó con Kansas City Chiefs por un año, aunque fue despedido antes del inicio de la presente temporada.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD