Con el Chiefs vs Patriots abre temporada de NFL

La temporada regular del futbol americano de la NFL iniciará el próximo 7 de septiembre en Foxborough con el partido Kansas City Chiefs ante New England Patriots.

La semana 1 continuará con los compromisos Raiders vs Titans, Eagles vs Redskins y Ravens vs Bengals. Los Falcons, por su parte, visitarán a Chicago en su primer partido.

El domingo por la noche de la semana 1 será NY Giants ante Dallas Cowboys.

En la jornada del lunes, Nueva Orleáns visitará a Minnesota, seguido por los Chargers, en su primer partido representando a Los Ángeles desde 1960, estarán en Denver.

La temporada incluye cinco partidos en el extranjero, comenzando con Baltimore-Jacksonville en Londres el 24 de septiembre. Los otros en la capital británica son: Miami-Nueva Orleáns, Rams-Arizona y Minnesota-Cleveland.

Nueva Inglaterra será el visitante ante Oakland en Ciudad de México, el 19 de noviembre.

En la tradicional jornada de Acción de Gracias, Minnesota visitará a Detroit y los Chargers irán a Dallas. En el duelo nocturno, Washington será local frente a los Giants.

La temporada regular culminará el 31 de diciembre.

Los Falcons inaugurarán su nuevo estadio con un duelo contra Green Bay, revancha de la final de la NFC, la noche del domingo en la segunda semana. La revancha del Super Bowl será en una noche del domingo, el 22 de octubre.

El StubHub Center, casa temporal de los Chargers, tendrá su primer partido en la segunda semana, cuando Miami venga de visita.