Frena Seahawks a los Texans

Russell Wilson. FOTO: Getty Images
Russell Wilson. FOTO: Getty Images
Russell Wilson suma cuatro pases de touchdown y los Seahawks superan a los Texans

 

Russell Wilson completó un pase de anotación de 18 yardas con Jimmy Graham, a 21 segundos del final, y los Seattle Seahawks remontaron para superar el domingo 41-38 a los Houston Texans.

Wilson salió victorioso en una pulseada con Deshaun Watson, quien tuvo una destacada actuación durante un encuentro en que la mayoría de los Texans se unió a las protestas durante el himno nacional.

Buena parte del plantel de Houston se arrodilló, en la semana en que trascendieron las declaraciones del dueño Bob McNair. Al abordar la necesidad de poner freno a las protestas de los jugadores de varios equipos durante el himno, McNair opinó que no debía permitirse que “los presos dirijan la prisión”.

Sólo 10 jugadores en activo de Houston se pusieron de pie para escuchar el himno.

En desventaja por 38-34, con 1:39 minutos por jugarse y sin pausas disponibles, Wilson condujo a Seattle a un avance de 80 yardas en apenas un minuto. Encontró a Paul Richardson con un envío de 48 yardas que puso en marcha la serie.

Luego, completó con Tyler Lockett para una ganancia de 19 yardas, antes de lanzar el balón a Graham, quien logró dos recepciones de touchdown en el cuarto periodo.

Wilson finalizó con 26 completos en 41 intentos, para conseguir la mejor cifra de su vida, con 452 yardas. Logró dos envíos de anotación.

Watson lució casi igual de efectivo, con 402 yardas y cuatro touchdowns. Pero no encontró la respuesta al final y vio interceptado por Richard Sherman un lanzamiento desesperado, a siete segundos de la conclusión.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD