Falcons repite la película ante Packers

Los Atlanta Falcons reviven la final de la NFC al aplastar nuevamente a los Green Bay Packers

Matt Ryan y los Atlanta Falcons volvieron a mostrar su fuerza ante los Green Bay Packers el domingo, con una gran primera parte en su camino a un dominante triunfo por 34-23.

La repetición del último juego del campeonato de la NFC de la pasada temporada fue esencialmente eso, una repetición: Ryan lanzó para 252 yardas y un touchdown, Devonta Freeman tuvo un par de carreras que terminaron en anotación, y Desmond Trufant corrió a la zona final en un intento de pase de Aaron Rodgers que fue marcado como fumble, propiciando la victoria de los Falcons sobre los Packers en un juego que no estuvo tan ajustado como muestra la pizarra.

La temporada pasada, Atlanta ganó un boleto para el Super Bowl al ponerse 24-0 en el descanso y 31-0 al principio del tercer cuarto de un juego que terminó 44-21.

En el primer partido de la temporada regular de la NFL en el estadio Mercedes-Benz, una cancha de 1,5 millones de dólares que vivió su primer encuentro con el techo abierto, los Falcons dieron un espectáculo acorde a la ocasión.

Dominaban el marcador 24-7 al descenso y 31-7 menos de un minuto después del inicio del tercer periodo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD