Especial: Brady, a la caza de Manning

Tom Brady vs Peyton Manning.
Tom Brady vs Peyton Manning.
Tom Brady supera a Brett Favre en la estadística de más pases de anotación en su carrera; Peyton Manning es el líder en este rubro

Tom Brady está a la caza de Peyton Manning, de nuevo. El quarterback de New England Patriots dejó en el camino a Brett Favre en el rubro de pases de anotación en su carrera profesional en la NFL.

En la estadística que incluye tanto juegos de liga como de playoffs, el veterano y cinco veces campeón del Super Bowl con Patriots solo tiene por delante al mariscal de campo que jugó con Indianiapolis Colts y Denver Broncos.

Brady ha lanzado 488 pases en temporada regular, en ese rubro es el tercero de la historia de la NFL igualado con Drew Brees, actual quearterback de New Orleans Saints, y por debajo de Peyton Manning que conectó 539 y Favre que dejó su marca en 508.

Sin embargo, con la inclusión de los juegos de postemporada donde Brady solo ha faltado en una ocasión desde 2000 hasta la fecha, el mariscal tiene registro de 66 touchdowns, líder absoluto. Sus más cercanos perseguidores son Joe Montana con 45 y Brett Favre con 44, ambos retirados.

Con la suma de ambas estadísticas, Tom Brady cuenta con 554 pases de anotación en el segundo lugar, gracias a los tres que tuvo en la Ronda Divisional ante Tennessee Titans el pasado sábado 13 de enero.

Brady deja a Favre en tercer sitio con 552, pero tiene aún a Peyton Manning arriba con 579, 25 pases de anotación, que aún con un juego por delante, el Campeonato de la Conferencia Americana, y un posible Super Bowl LII, la distancia se podría acortar.

Además, Brady jugaría una temporada más con Patriots y si iguala su marca de esta campaña regular que fue de 32, superaría a Peyton Manning.

El mariscal de New England cuenta con 222 victorias por 64 derrotas en 288 partidos con 554 pases de anotación y 91 intercepciones para 75,590 yardas y un rating de 92.1, estadísticas de su carrera con playoffs incluidos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD